El tramo de Camino de Ronda desde S’Agaró a cala Sa Conca es uno de los más sencillos de llevar a cabo. El camino es plano y tras el recorrido encontraras varias escaleras.
Se inicia desde la playa de Sant Pol, una tranquila bahía ideal para el baño tanto de grandes como de pequeños. Y con todos los servicios necesarios para disfrutar del día y de la noche en esta hermosa playa.

El Camino de Ronda, transcurre costeando a lo largo de la urbanización de La Gavina, donde se encuentra el hotel Hostal la Gavina, aquí se grabó a finales de los años 80 la serie televisiva del Tricicle, Tres estrelles.
Es un trozo de costa rocoso, con infinidad de rincones maravillosos donde disfrutar del día, del snorkel o simplemente admirar el paisaje.
Ideal para aquellos que desean dar un agradable paseo rodeado de un entorno con unas vista majestuosas e infinitas.
En este tramo, el Camino de Ronda va rodeando la costa constantemente por lo que siempre vas acompañado del mar. De sus tonos azules y del verde de los pinos que tocados por el viento crean un mundo de diversas formas.





Durante su transcurso toparas con cala algunas calas, mayormente de rocas ideales para el snorkel. La única que tiene un poquito de arena es cala Pedrosa, una diminuta cala con un encanto especial. Un maravilloso rincón para disfrutar de la Costa Brava.
Un poquito más allá de cala Pedrosa cruzaras por el mirador de S’agaró, donde te perderás en el infinito del azul del mar y su sonido al chocar con las rocas.
Y tras finalizar el último esfuerzo llegaras sin darte cuenta a cala Sa Conca. Una preciosa playa con una arena deseada por muchos (¡no se engancha a tu piel!!).
El entorno de esta playa es genial, abunda la frondosidad del verde de los pinos, en uno de sus extremos tienes una pineda donde tomar la sombra. Y en verano dispone de chiringuito.
Sigue con más tramos del Camino de Ronda:
Si quieres conocer más de esta zona y aprovechar el día de playa para sacarle el mayor partido, no dudes ojearte en nuestro blog:
Las playas que encontraras más cerca de este tramo de Camino de Ronda són:
Debemos concienciarnos que si no cuidamos de nuestro medio ambiente, llegara un momento en que muchas cosas que hacemos, no podremos llevarlas a cabo. Por ello, pido encarecidamente, que respetes todos los lugares que te muestro, como si de tu casa se tratase, pues así es!