Y pronto aparece la primera cala, la Cala Canyers. Precioso rincón con una barraca de pescadores y una mini calita que queda escondida a su derecha.
Y bordeando la costa se llega a la siguiente cala, pero no sin antes pasar por la conocida “Barraca d’en Quico” antigua barraca de pescadores.
Llegado a Cala Estreta, observaras que obviamente su nombre viene dado por la característica que tiene esta cala y se observa a simple vista, es muy estrecha.
Y cruzando una de las lenguas de arena que separan una cala de otra encuentras Cala Bona o Cala de la Cadena.
Esta cala está separada también a través de otra lengua de arena de Cala Cap de Planes, esta última mucho más rocosa que las anteriores y con otra barraca de pescadores.
Y finalmente llegaste a cala del Crit. Una preciosa playita alejada de todo con una vieja leyenda de Piratas escondida tras su nombre. ¡Si quieres que te cuente dicha leyenda, envíame un correo electrónico y te lo cuento! (info@rinconesdelacostabrava.com )
Aquí también encontraras otra barraca de pescadores. Estas barracas son muy típicas de la zona. Y en según qué calas se han transformado de simples barracas a pequeñas casas de veraneo.