ACERCA DE

Siempre se ha dicho que viajar a un lugar donde vive alguien a quien conoces, es viajar de otro modo, pues bien, ¡esa es la idea!
¡No hay mejor que un local para indicarte! Y para eso estoy yo aquí, para enseñarte todo mi conocimiento adquirido tras 38 años de vivir entre estas tierras que… ¡tan enamorada me tienen!

Rincones de la Costa Brava es un blog de viaje sobre la Costa Brava para descubrirla y disfrutarla de una forma diferente.

Nace de la fusión entre mis placeres, en el entusiasmo que tengo en invitar a mis amigos de fuera a casa, para así poderles mostrar los lugares más secretos y escondidos que guarda esta zona costera, viajar  y la fotografía .

Aquí podrás:

  • Buscar sitios donde ir y experimentar un mar de sensaciones.
  • Buscar cosas que hacer y llevarte un océano de recuerdos.
  • Buscar solución a posibles inconvenientes de las vacaciones.

Y todo esto no sólo de la Costa Brava, sino de todos aquellos rincones del mundo  por donde he estado, visitado o explorado.

Y….QUIEN TE MOSTRARA TODO ESTO?

Pues yo misma, Hola!, me llamo Anna, nací en Gerona y he vivido en la Costa Brava la mayor parte de mi vida, concretamente en S’Agaró, he oído decir que antes de nacer eliges el sitio donde quieres hacerlo, no sé si es o no verdad, pero desde luego que, si es cierto…. no podría haber hecho mejor elección!!

Tarde un tiempo en hacer mi primer viaje sola, pero como nunca es tarde si la dicha es buena no pretendo dejar de hacerlo ya sean grandes, largos, cortos, lejos, cerca, sola o en compañía. ¿Pues qué es sino, esta vida, más que un gran viaje de aprendizaje?

Be Sociable, Share!