La playa de Sant Feliu se encuentra ubicada en el casco urbano de la población. Protegida del viento por su muelle al norte y por la Punta de Garbí al sur.

Longitud: 460metros.
Anchura: 50metros.
Tipo de arena: arena
Entorno: urbano
Ocupación: Alta
Acceso: a pie, en coche, barco
La Playa de Sant Feliu se encuentra en la localidad de Sant Feliu de Guíxols, en la comarca Baix Empordà. Es una playa situada en una zona urbana con un grado de ocupación alto en verano.
Orientada hacia el sur, la superficie de la playa está compuesta de arena granulada y fondo de arena con tramos rocosos. Es de fácil acceso tanto a pie, como en coche o en barco. También tiene acceso para minusválidos.
La parte sur es ideal para familias con niños, ya que se forma una pequeñita calita y se prohíbe fumar en esta zona sur.
En la parte norte hay un tramo de zona portuaria destinado a pequeñas embarcaciones donde está prohibido el baño. Hay zonas balizadas y líneas de vida para bañistas.
Las empresas de actividades náuticas ofrecen; escuela de vela y kayak, windsurf, esquí náutico, alquiler de embarcaciones y submarinismo. También consta de una zona infantil de juegos en la playa y un Punto de Encuentro-Club Infantil.
Otros de los servicios que ofrece la playa Sant Feliu son, autobús Urbano, aparcamiento, aseos, duchas, lavapiés, teléfono, papeleras, alquiler de sombrillas, alquiler de hamacas y tumbonas, servicio de limpieza, club náutico, puerto deportivo, Establecimientos de comidas, Establecimientos de venta de bebidas.