CALA DELS ESCULLS

Cala dels Esculls es un playita idílica, especial para todos aquellos que quieran desconectar y disfrutar de un día rodeado de naturaleza y tranquilidad. 

Longitud 55m

Ancho: 10m

Tipo de arena: arena Fina

Entorno: Semiurbano

Condiciones de baño: Buenas

Se encuentra emplazada en la zona de Platja d’Aro, en Girona. Su único acceso es a pie y la encontramos en el transcurso de uno de los tramos del Camino de Ronda.

Cala dels esculls tiene un muy poca arena, aguas azuladas y una longitud que se extiende a lo largo de 55 metros de largo por 10 metros de ancho.

Recibe su nombre por la gran cantidad de rocas que la separan del mar abierto. A menudo se queda sin arena. No dispone de ningún servicio, pero está muy cerca de Cala Cristus en la que si encontraras varios servicios.

Si quieres conocer más de esta zona y aprovechar el día de playa para sacarle el mayor partido, no dudes ojearte en nuestro blog:

Descubre dos calas preciosas: Cala Belladona y Cala Cap Roig
Quieres conocer Platja d'Aro
SANT FELIU DE GUÍXOLS
Descubre Sant Feliu de Guíxols a pie

Debemos concienciarnos que si no cuidamos de nuestro medio ambiente, llegara un momento en que muchas cosas que hacemos, no podremos llevarlas a cabo. Por ello, pido encarecidamente, que respetes todos los lugares que te muestro, como si de tu casa se tratase, pues así es!

FOLLOW ME ON:

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.