PLAYA DE SANT POL

La Playa de Sant Pol es una bahía abierta al mar en forma de herradura. Con aguas poco profundas es muy adecuada para las familias con niños ya que consta de una zona infantil de juegos en el Parque de las Dunas y un Club Infantil en la playa durante la temporada de verano.

 

Longitud: 870 metros.

Amplitud :25 metros.

Tipo de arena: fina

Entorno: Urbano

Ocupación: Alta

Acceso: A pie,en coche, en barco.

 En esta bahía se conservan unas de las últimas formaciones de dunas litorales de la Costa Brava, un ecosistema único.

La playa cuenta con toda clase de servicios como alquiler de casetas de baño, escuela de vela y kayak, windsurf, esquí náutico, alquiler de embarcaciones, alquiler de boyas y amarrajes y submarinismo. Y si te es necesario tienes muy cerca de la playa el supermercado, farmacia, gasolinera, panadería….

Es una playa ideal para pasar el día en familia o con amigos, pero no se queda la cosa aquí. Gracias al paseo que la recorre de puta a punta, también nos ofrece la posibilidad de acercarnos a ella simplemente para eso, para pasear. Destaca el conjunto arquitectónico modernista de las casas a lo largo del paseo Marítimo. Desde cada uno de los extremos de la playa se inicia un tramo de Camino de Ronda. Y para los más nocturnos tras una cena en uno de los restaurantes, nada mejor que un romántico paseo a la luz de la luna.

No se permite fumar en la zona norte de la playa. Hay zonas balizadas para bañistas.

Si quieres conocer más de Sant Feliu de Guíxols y aprovechar el día de playa para sacarle el mayor partido, no dudes ojear en nuestro blog :

Debemos concienciarnos que si no cuidamos de nuestro medio ambiente, llegara un momento en que muchas cosas que hacemos, no podremos llevarlas a cabo. Por ello, pido encarecidamente, que respetes todos los lugares que te muestro, como si de tu casa se tratase, pues así es!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.