Playa de Porto Pi



Playa de Porto Pi tiene una longitud de unos 350 metros, su arena es de grosor medio, de color dorado, y suele contar con un chiringuito durante el verano. La zona que ocupa esta preciosa bahía al sur del centro de Tossa, también es conocida como Martossa, por el nombre de las urbanizaciones que se ubican.

Accesos: A pie fácil / En Barco

Longitud: 355 metros

Anchura: 30 metros

Ocupación: Bajo

Composición: Arena

Fondeo: Si

Nudista: No

Accesos adaptados para minusválidos: No

Aseos: Si

Duchas: No

Papeleras: Si

Kioskos: Si

Esta playa, es de difícil acceso por tierra debido a que está situada justo debajo de un acantilado. Se encuentra en la misma bahía que las playas de Llorell. Solo se puede acceder por mar o caminando por las rocas desde las playas de Llorell.

La bahía de Llorell es conocida por el gran ambiente que se respira en verano. Cala Llevadó, es la parte más concurrida. Sin embargo a medida que nos dirigimos al sur, y en concreto a Porto Pi, la afluencia es menor.

Observaremos que la playa de Porto Pi se encuentra diferenciada por un saliente rocoso. A los bañistas les encanta subir para contemplar las vistas de toda la bahía. Por ello esta es también una zona ideal para practicar el snorkel. Las aguas son limpísimas.

Debemos concienciarnos que si no cuidamos de nuestro medio ambiente, llegara un momento en que muchas cosas que hacemos, no podremos llevarlas a cabo. Por ello, pido encarecidamente, que respetes todos los lugares que te muestro, como si de tu casa se tratase, ¡pues así es!



Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.