CALA DEL MOLÍ

Cala del Molí es una cala rocosa, donde se encuentra la Vía Ferrata, un itinerario deportivo de montaña de 480 m., trazado en un macizo rocoso junto al mar, hecho que la convierte en la única de Europa.

La Cala del Molí en si no es muy apropiada para tomar el sol pero si es un rincón único debido a la vía ferrata. Está equipada con cables y escalones de hierro, destinados a facilitar la progresión y la seguridad de los practicantes. Consta de dos tramos de dificultad: baja y mediana. Entre tramo y tramo hay una vía de escape por si no se quiere continuar.

Para utilizar estas instalaciones es necesaria licencia federativa de montaña o un seguro que cubra la actividad. Y sobre todo mucho cuidado al llevar a cabo la actividad.

Más información: Vía Ferrata

Si quieres conocer más de Sant Feliu de Guíxols y aprovechar el día de playa para sacarle el mayor partido, no dudes ojear en nuestro blog :

Debemos concienciarnos que si no cuidamos de nuestro medio ambiente, llegara un momento en que muchas cosas que hacemos, no podremos llevarlas a cabo. Por ello, pido encarecidamente, que respetes todos los lugares que te muestro, como si de tu casa se tratase, pues así es!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.