CALA DEL FORN

Cala Del Forn es una cala situada en una zona natural con un grado de ocupación medio en verano.

Longitud: 40m 

Ancho: 30m

Tipo de arena: arena dorada

Entorno: Semiurbano 

Condiciones de baño Buenas

Cala de El Forn se encuentra en la localidad de Sant Antoni de Calonge. Esta playa es la continuación del gran arenal de Can Cristus, formada por altas paredes rocosas cubiertas de vegetación y coronadas por numerosos pinos.

La Playa carece de servicios aunque en la playa vecina Can Cristus, a tan solo unos pocos metros, se encuentran todas las instalaciones de una playa urbana.

Es muy adecuada para la práctica de la pesca submarina y el buceo.

Muy similar a las pequeñas calas que se encuentran a su izquierda, como la de la Roca del Paller o la de Roques Planes, pero en esta hay mayor superficie de arena.

Desde aquí puede hacerse una bonita excursión, siguiendo el camino de ronda, hasta la playa de Torre Valentina. Asimismo, resulta muy agradable hacer este recorrido por mar, en kayak o con patines de pedales. En dirección contraria, este camino lleva hasta la población de Platja d’Aro.

Si quieres conocer más de esta zona y aprovechar el día de playa para sacarle el mayor partido, no dudes ojearte en nuestro blog:

Cala Belladona
Descubre dos calas preciosas: Cala Belladona y Cala Cap Roig
Quieres conocer Platja d'Aro
SANT FELIU DE GUÍXOLS
Descubre Sant Feliu de Guíxols a pie

Debemos concienciarnos que si no cuidamos de nuestro medio ambiente, llegara un momento en que muchas cosas que hacemos, no podremos llevarlas a cabo. Por ello, pido encarecidamente, que respetes todos los lugares que te muestro, como si de tu casa se tratase, pues así es!

FOLLOW ME ON:

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.