PLAYA DE BLANES

La Playa de Blanes se encuentra junto al puerto y la reconocerás por la gran roca Sa Palomera, que se encuentra a su derecha y que la separa de la siguiente playa, S’Abanell.

MAPA DE LAS PLAYAS DE BLANES

 

PLAYA DE BLANES

Longitud: 540 m.
Tipos de arena: gorda.
Accesos: Pg/ del Mar.
Distancia del centro: centro.
Servicios: Quioscos, helados, WC/duchas, alquiler de patines y hamacas, cruceros. También poseen redes pera jugar a voley playa, acceso para minusválidos, Puesto de socorrismo, Espacios para niños pequeños. Alquiler de embarcaciones en el Puerto de Blanes.

Bandera Azul CEE 2008.

Esta playa de arenas doradas se encuentra en el centro del pueblo de Blanes. Rodeada por el paseo marítimo y de entorno claramente urbano. La playa tiene fácil acceso y cuenta con un aparcamiento subterráneo en la zona.
Especialmente atractiva para toda la familia, por su gran tamaño. Y además, por todo tipo de servicios: duchas, tumbonas, hamacas, botes a pedales, servicio de socorrismo…También dispone de redes, para todos aquellos a los que les guste jugar al voleibol. La oferta municipal incluye el Club Infantil. Un recinto cerrado con monitores especializados pensado para ofrecer actividades para los más pequeños.

Debemos concienciarnos que si no cuidamos de nuestro medio ambiente, llegara un momento en que muchas cosas que hacemos, no podremos llevarlas a cabo. Por ello, pido encarecidamente, que respetes todos los lugares que te muestro, como si de tu casa se tratase, ¡pues así es!

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.