LAS MEJORES CALAS Y PLAYAS DE TODA LA COSTA BRAVA. NO DEJES QUE TE ENGAÑEN….

No dejes que te engañen… como van a saber los demás que es para ti lo mejor.

Tú tienes tus propias preferencias…. ¿A caso saben si tienes hijos o no? Y en caso de ser soltero… ¿porque debes tener ganas de un lugar concurrido para conocer gente?, quizás prefieres algo más tranquilo…. Pero en caso de tener niños, lo mejor es una playita de arena, que no cubra, con servicios… Somos una familia de aventureros… entonces, las cosas cambian… y se animan cuando se va en grupo de amigos…. Ya sean partidarios de chiringuito o de montar el propio chiringuito sin falta de detalle….

A veces será la mejor por los momentos vividos en ellas… un amor de verano o la historia de una niñez llena de amor…. Somos muchos los que hemos vivido, aunque solo sea la experiencia de un día, en esta costa tan brava…

No creo que exista una mejor cala para todos, pero sí creo que hay una cala que es la mejor para cada uno, y entre todos sin darnos cuenta las convertimos a todas y cada una de ellas en la mejor.

En la propia diversidad de esta costa reside lo mejor de ella… tiene un poquito de todo para gustar a todos.

Por ello lo mejor es indagar, indaga en ti…. cuáles son tus preferencias…. Que es aquello que realmente prefieres… y así sabrás donde quieres ir y que camino debes tomar….

Bienvenido a la Costa Brava y sobretodo… Cuidarla mucho!! 

ENLACE A LA INFORMACIÓN DE LAS PLAYAS:

PLAYAS DE LA COSTA BRAVA

FOLLOW US ON:

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.