DICKWELLA

Dickwella es una pequeña ciudad comercial costera en el distrito de Matara. Dispone de una gran playa. El extremo sur de la playa es ideal para las familias con niños, pues al entrar en el mar, este no cubre.

También es un buen Rincón para hacer snorkel donde podrás ver distintas especies de pescados.

A lo largo de la playa encontraras tumbonas y sillas de los diferentes chiringuitos que hay en ella. Donde podrás tomarte algo para beber o incluso darte un merecido masaje.

Es un buen lugar para disfrutar de los tonos dorados de sus puestas del sol.

Me aloje en el Sea View Tree Lodge, un lugar precioso en medio de la naturaleza y rodeado de palmeras. Mis compañeros de alojamiento eran monos, ardillas, algún que otro pavo real que corría por los alrededores. Un verdadero remanso de paz.

Para llegar a él tenías que adentrarte por la montaña por un pequeño sendero. Su ubicación esta algo complicada de encontrar la primera vez, pero se recompensa por la tranquilidad que obtienes. La única pega es que no dispone de restaurante por lo que debes desplazarte a los que encuentras por los alrededores. Y para volver por la noche necesitas una linterna ya que el camino para llegar al hotel no dispone de luces.

QUIERES CONOCER OTROS LUGARES DE SRI LANKA:

Debemos concienciarnos que si no cuidamos de nuestro medio ambiente, llegara un momento en que muchas cosas que hacemos, no podremos llevarlas a cabo. Por ello, pido encarecidamente, que respetes todos los lugares que te muestro, como si de tu casa se tratase, pues así es!

FOLLOW ME ON :

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.